¿Quiénes somos?
GRUPO ACI, somos una corporación dedicada a la producción, proceso y comercialización de tilapia (pez de agua dulce).
Nuestra corporación esta conformada por las siguientes compañías.
 
AQUA Corporación Internacional :

Nuestra finca de producción. Cuenta con alrededor de 600 hectáreas de terreno, en las que cultivamos nuestra tilapia desde su nacimiento hasta que la misma alcanza unos 1000 gramos de peso. Las condiciones de clima y calidad de aguas son ideales para la producción de tilapia de alta calidad.

El cultivo de tilapia de Aqua Corporación ha permitido el aprovechamiento del recurso hídrico proveniente de la generación eléctrica del embalse arenal, ya que el agua utilizada para la generación eléctrica es usada luego para la producción de tilapia y posteriormente se aprovecha en los sistemas de riego.

  TERRAPEZ

Es nuestra planta de proceso, la misma que recibe la tilapia viva de nuestra finca de producción y las convierte en diferentes productos, principalmente en filetes frescos de tilapia.

Nuestra planta se encuentra bajo el regimen de zona franca por lo cual operamos bajo las estrictas norman internacionales, entre ellas FDA/EE, normas ISO 9001, ISO 14001, INTE 18001, BASC HACCP lo cual asegura un producto final de la mas alta calidad. Tanto Aqua Corporación Internacional como Terrapez se encuentran ubicados en Cañas, Guanacaste.

RAIN FOREST AQUACULTURE PRODUCTS INC.

Es nuestra empresa en Estados Unidos y la misma se dedica a la comercialización de nuestro producto a nivel internacional
Back to Tilapia.com Línea gratuita de servicio al cliente: 800-tilapia
Pedidos | Información de la Compañía | Recetarios | Nuestros Productos | Consumo de Tilapia | Contáctenos
2004 Tilapia.com. Todos los Derechos Reservados | Diseño por Cyberfuel.com